Infernal Contractor II X

Infernal Contractor II X 0.0.4

Convierte una entrevista de trabajo en un infierno con este juego 2D gratuito

"¡Hola, soy tu agente, enhorabuena por la entrevista y tu nuevo trabajo! Acabo de hablar por teléfono con la empresa y lo único que falta es que pases la revisión médica. Desgraciadamente, todos los médicos están enfermos, así que, creo que con dar algunas vueltas alrededor del despacho bastará para evaluar tu forma física... estás preparado para correr? ¡Go!" Ver descripción completa

Útil
6

"¡Hola, soy tu agente, enhorabuena por la entrevista y tu nuevo trabajo! Acabo de hablar por teléfono con la empresa y lo único que falta es que pases la revisión médica. Desgraciadamente, todos los médicos están enfermos, así que, creo que con dar algunas vueltas alrededor del despacho bastará para evaluar tu forma física... estás preparado para correr? ¡Go!"

Infernal Contractor es una simulación más bien mordaz e ímpetu del proceso de evaluación de personal, susceptible de sembrar el jaleo por toda la oficina. En este primer episodio, tendrás que demostrar tu resistencia durante una pequeña prueba que consiste en dar cinco vueltas alrededor del despacho en el menor tiempo posible.

Pero no lo tendrás tan fácil, vigila el suelo que es muy resbaladizo sin descuidar del mobiliario un tanto arriesgado y, de forma general, ten cuidado a todo lo que cruce tu camino. Tu agente te animará por teléfono mientras que tus jefes te recordarán, con crueles y severas palabras, lo mal que lo haces. Pero no olvides en ningún momento, esta recta final es tu única salida para empezar el lunes en forma en tu nuevo trabajo.

Requerimientos mínimos del sistema:Tarjeta 3D compatible OpenGL

Infernal Contractor II X

Descargar

Infernal Contractor II X 0.0.4